lunes, 7 de octubre de 2024

#Bitácora20241007

#Bitácora20241007

...

Kyle Smith. (6 de octubre de 2024). 

The Tempest, Shakespeare: Stop MotionTale. 

https://www.youtube.com/watch?v=kAZKIpWGN_Q

...

-You should say with you mean you know.

-I do at least I mean what I say well,

that's the same thing.

-Not the same thing a bit butter

You might just as well say 

that I see what I eat is the same

as I eat what say 

or 

that I like what I get 

is the same 

as I get what I like

but It's not.

-Oh did I breath when I sleep is the same 

as I sleep when I breathe.

-It's all the same with You pass the butter.

24:36_25:14

-Deberías decir con que sabes.

-Yo sí, al menos digo lo que quiero decir, bueno,

eso es lo mismo.

-No es lo mismo un poco de mantequilla

También podrías decir

que veo que lo que como es lo mismo

que como lo que digo

o

que me gusta lo que consigo

es lo mismo

que consigo lo que me gusta

pero no es así.

-Oh, ¿respiro cuando duermo? Es lo mismo

que duermo cuando respiro.

-Es lo mismo contigo, pasa la mantequilla.

-Tu devrais dire avec tu veux dire tu sais.

-Je le fais au moins je pense ce que je dis bien,

c'est la même chose.

-Pas la même chose un peu de beurre

Tu pourrais tout aussi bien dire

que je vois ce que je mange est le même

que je mange ce que je dis

ou

que j'aime ce que j'obtiens

est le même

que j'obtiens ce que j'aime

mais ce n'est pas le cas.

-Oh est-ce que je respire quand je dors est le même

que je dors quand je respire.

-C'est tout pareil avec Toi, me passes le beurre.

...

#Accusation:

The Queen of Hearts. 

She made some tarts,

all on a summer day 

The knave of Hearts, 

he stole those tarts.

And took them 

quite away.

38:05_38:22

#Riddle:

Why is a raven like a writing-desk.

25:39_25:41

From: 

Curiouser Archive. (6 de octubre de 2024). 

Alice in Wonderland (1995)

https://www.youtube.com/watch?v=qfRAL0AgzGs


https://youtu.be/qfRAL0AgzGs?si=rNE3Z1vi4CdG-Avd

---

#SaludCasaPorCasa

#BecasNiñosYNiñas

#ModificaciónLeyGeneralDeProcedimientosElectoralesYMediosDeImpugnaciónParaLaElecciónDeJuecesYMinistros

#VidaSaludable #Video

La Mañanera del Pueblo. 07/10/24

https://www.youtube.com/watch?v=98krulmX_Vs

#CiberDemosCratos

#TheDigitalNewsPaperForXYZPeople

#HábitatUniversalizability

#


No hay comentarios:

Publicar un comentario